FUNAZUCAR, CEPUDO y FreeWheelChair Mission entregan 110 sillas de ruedas en la zona sur del país

18/12/2018

La Fundación de la Agroindustria Azucarera de Honduras, Funazucar, en apoyo con la Asociación Cepudo, Free wheelChair Mission, Azucarera Choluteca y Azucarera La Grecia, unieron esfuerzos demostrando una vez más el compromiso social con el pueblo hondureño, haciendo entrega en esta ocasión de 110 sillas de ruedas en las comunidades de Marcovia y Santa Ana de Yusguare en Choluteca.

Los beneficiarios fueron dotados de sillas de ruedas innovadoras que se adaptan a las necesidades según sea la complicación médica de cada persona, con el fin de mejorar su movilidad y brindarles comodidad.

Cabe mencionar que las organizaciones hicieron entregas de sillas de ruedas también harán entrega en la zona centro del país, atendiendo las comunidades de Morocelí y Santa Ana de Yusguare. Se estima que el valor monetario de cada silla de ruedas es de L 6,500.00

FUNAZUCAR nace en el año 2005, en el marco de la Responsabilidad Social y compromiso con el país, los ingenios azucareros la crean, convirtiéndose en uno de sus proyectos más grandes en el área. FUNAZUCAR es una institución sin fines de lucro, apolítica, no religiosa y de carácter privado.  Durante 13 años han trabajado por mejorar la calidad de vida de las personas asentadas en las áreas de influencia de los ingenios azucareros.