Líderes comunitarios de Funazucar son beneficiados con apoyo solidario

24/07/2020

Funazucar junto la experta coreana y especialista en organización comunitaria Dra. Mijeong Kim realizaron diversas actividades de apoyo hacia los líderes comunitarios de la zona de Marcovia, Choluteca como un respaldo solidario en los momentos difíciles que atravesamos a nivel de país con la pandemia del Covid-19.

Las acciones incluyeron una importante charla virtual sobre Bioseguridad Comunitaria, con la participación del Licenciado Guillermo Bonilla, Coordinador Técnico en Salud y la Lic. Hirma Canales, técnica de salud de Marcovia. Además de la participación de la Ingeniera Elsa Osorto, Directora de la fundación.

Sumado al instructivo virtual, se realizó la entrega de raciones de alimento para los líderes capacitados y estos como parte del aprendizaje en acción identificaron 60 familias de escasos recursos económicos de 6 barrios del Municipio de Marcovia, tales como Marcovia Centro 1, y 2, El Edén, Transito, San Antonio, Renacer, para poder atenderles con alimento.

Funazucar siempre comprometida con la calidad de vida de sus beneficiarios, suma estas acciones como parte de una estrategia para apoyo en la crisis humanitaria que vivimos.