CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS
PROYECTOS

PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS

Desde nuestra fundación hasta la fecha hemos brindado apoyo al Programa Mundial de Alimentos (PMA) en diferentes proyectos los cuales están enfocados en la lucha contra el hambre y la desnutrición en Honduras.

Inicialmente apoyamos el Programa Nacional de Merienda Escolar, proporcionando el total de azúcar requerida para cubrir la necesidad existente en el nivel preescolar de los centros educativos ubicados en nuestras zonas de influencia. Dicho programa estaba enfocado en mejorar la calidad de vida de la niñez, reducir los índices de desnutrición y favorecer la asistencia escolar.

Posteriormente y hasta la actualidad, nuestro aporte se ha centrado en mejorar la nutrición de las personas más vulnerables del corredor seco de Honduras, participando activamente en el Programa de Suplementación Nutricional a Grupos Vulnerables, al cual otorgamos el total de azúcar requerido para atender a 5 mil personas anualmente, entre ellas mujeres embarazadas, madres lactantes, niños menores de 5 años, ancianos y personas en riesgo social. 







Volver a Proyectos de Salud y Nutrición