Close

PROGRAMA DE DONACIONES

FUNAZUCAR ha ejecutado por 8 años consecutivos su programa de donaciones en alianza con la asociación CEPUDO de San Pedro Sula, representante de la organización estadounidense Food for The Poor, que es una de las más grandes recaudadoras y distribuidoras de donaciones de Estados Unidos.

Con el fin de beneficiar a nuestras comunidades mediante el programa se han realizado distintas entregas de contendedores con variadas donaciones:

 

Alimentos: arroz, frijoles, maíz.

Equipo médico: medicamentos, camas eléctricas de hospitales, colchones, camillas, equipo ortopédico, sillas de rueda, andadores, lentes y otro tipo de mobiliario indispensable distribuido en diversos centros de salud, clínicas de maternidad y hospitales.

Materiales educativos: libros de primera calidad, muebles escolares e implementos didácticos entregados a instituciones educativas.

Donaciones varias: pintura, muebles de casa y oficina, ropa para hombres, mujeres y niños, zapatos y artículos para el hogar, entre otras contribuciones misceláneas que fueron entregadas a iglesias, orfanatos, organizaciones sin fines de lucro y comunidad en general. 

 

RESULTADOSDONACIONES